top of page

EB-5 | Reuniones con WS Law y Extell Regional Center en la CDMX








Walroth-Sadurni Law (“WSLaw”) anuncia la oportunidad de programar una consulta con el Abogado Stephen Walroth-Sadurni, Esq., y con el Sr. Michael Kaufman, de Extell New York Regional Center (“Extell Regional Center”) en la Ciudad de México, del 25º de Febrero hasta el 1º de Marzo para personas interesadas en el programa Estadounidense de Residencia Permanente EB-5. Extell Regional Center es un afiliado del Extell Development Company, un “ . . . promotor inmobiliario nacionalmente aclamado de propiedades residenciales, comercial y minorista, del sector hospitalidad, y de uso mixto operando principalmente en Manhattan y otras ciudades principales del país”. WSLaw y Extell Regional Center han colaborado1 con clientes desde el año 2012, abriendo las puertas de la Residencia Permanente a través del Programa EB-5 con inversiones en los desarrollos inmobiliarios del Extell Development Company en Manhattan, en la Ciudad de Nueva York.


Para todos aquellos interesados, ésta sería una excelente oportunidad de programar una reunión con WSLaw y Extell Regional Center, sin costo y/o obligación alguna, confidencialmente y en privado, para conocer más acerca de los beneficios del Programa de Residencia Permanente EB-5 para ustedes y para sus familias. Así como también, para comprender los requisitos, detalles y los tiempos del proceso. Para que se puedan preparar en anticipación de su consulta, les invito estudiar el folleto de WSLaw sobre el Programa de Residencia Permanente EB-5 en nuestro websitebajo el tab de “Brochures” (walsadlaw-spanish/brochures).


WSLaw está programando reuniones de una hora en las fechas y oficinas indicadas abajo:

  • Martes, 26 de Febrero de 2019

Torre Forum

Av. Andrés Bello No. 10

Piso 6

Colonia Chapultepec Morales

CDMX 11560

  • Miércoles, 27 de Febrero de 2019

Torre Arcos

Paseo de los Tamarindos 400-A

Piso 5

Colonia Bosque de las Lomas

CDMX 05120

Para programar su reunión con WSLaw, favor de ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: citas@walsadlaw.com.

1 WSLaw y el Extell Regional Center son dos compañías independientes, completamente separadas y distintas.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page