REPRESENTACIÓN PERSONALIZADA

Comprendemos que buscar representación legal puede ser una experiencia angustiosa. El proceso legal es complejo, y a veces confuso. Ciertos asuntos requieren costos por encima de los honorarios del abogado. La selección del abogado adecuado para las necesidades del cliente no es fácil.  Estos temas frecuentemente agravan la existente ansiedad del cliente cuando la necesidad de la asesoría legal se presenta.

 

También comprendemos que la ansiedad del cliente aumenta considerablemente cuando requiere representación legal en el extranjero, lidiando con un idioma y una cultura extraña, requiriendo viajes al extranjero para consultar a un abogado.


En respuesta a estas preocupaciones, en 1995 fundamos Walroth-Sadurní Law para proporcionar representación legal  bilingüe, hecha a la medida para nuestros clientes, que ahora ofrecemos directamente en el Estado de Florida, en el Estado de Washington y en México; y con la colaboración de abogados locales, en todo EE.UU. y América Latina. Permítanos presentarles a Walroth-Sadurní Law, un despacho boutique internacional de abogados que ofrece representación legal personalizada; es decir, representación legal personalizada y diseñada específicamente a la medida de sus necesidades.
    

¿Qué significa esto para usted como el cliente?

 

En Walroth-Sadurní Law, creemos que su asunto legal es muy personal para usted, mereciendo atención personalizada y representación legal creada a sus necesidades. Por lo tanto, sí un asunto requiere de nuestra participación, nuestra respuesta es inmediata, bien razonada y coordinada con sus necesidades estratégicas, dondequiera que sea requerida.


En Walroth-Sadurní Law, también creemos que manteniendo al cliente informado frecuentemente del estatus de su asunto es importante para usted. Y, debido a que la comunicación franca y frecuente entre el abogado y el cliente, es fundamental para el éxito del asunto, animamos a nuestros clientes a llamarnos para discutir sus metas y preocupaciones, y participar con la estrategia. También creemos que usted siempre debe comunicarse con el abogado encargado de su asunto, y no con una secretaria, pasante o asociado.  


En Walroth-Sadurní Law, nuestra filosofía y política en la práctica del derecho comprende sus preocupaciones y necesidades legales. Estamos comprometidos a resolver, en lugar de agravar los asuntos legales que está enfrentando. Nuestra atención personal y servicio profesional es lo que nos distingue.


Walroth-Sadurní Law mantiene oficinas en Miami, Florida, y Seattle, Washington, con relaciones correspondientes con despachos de abogados en la Ciudad de México, CDMX, México. El despacho también mantiene relaciones estrechas con varios despachos en los EE.UU. y América Latina. Por lo mismo, podemos coordinar representación legal en donde sea requerida en los EE.UU., México y América Latina.

 

 

© 2018  Walroth-Sadurni Law, PA