top of page

Walroth-Sadurní Law Celebra 25 Años!







El 24 de abril de 2020, Walroth-Sadurní Law orgullosamente celebró el vigésimo quinto aniversario de su fundación. Desde el principio, nuestra firma ha representado a cada cliente basada en la siguiente creencia y filosofía: “. . . su asunto legal es muy personal para usted, mereciendo una atención personalizada y representación legal a la medida de sus necesidades ”. Nuestra creencia y filosofía han enfatizado nuestro compromiso de proporcionar a cada cliente una representación legal pronta y bien razonada, que se coordine con sus planes y necesidades estratégicas, donde sea que se requiera.


Durante los últimos veinticinco años, hemos tenido la fortuna de representar y asistir a muchos clientes de una gran diversidad de países, incluyendo los Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, República Dominicana, España, Italia, Alemania , Francia, Hong Kong y más, con sus transacciones legales y otros asuntos. Aunado a la nuestra naturaleza de nuestra firma de haber representado a nuestros clientes con sus asuntos legales sustanciales y complejos en los Estados Unidos y en México, con la asistencia de excelentes abogados locales, también hemos representado a muchos clientes en transacciones legales extranjeras y otros asuntos en Canadá, España, Inglaterra, Suiza, Argentina, Guatemala, República Dominicana, Haití y otros.


Durante este período de tiempo, hemos representado exitosamente a nuestros muchos clientes a lo largo de varias crisis económicas significativas e históricas, incluyendo la "Crisis Tequila" mexicana de 1995, la recesión de "Dot Com" de 2000, la “Gran Recesión” de 2008 y la pandemia de la "Fiebre Porcina” de 2009. Y, con la experiencia que hemos ganado en el pasado de estos desafortunados e inesperados eventos, podemos asegurarles a cada uno de ustedes que estaremos a su lado para apoyarlos a sobrepasar la actual pandemia del COVID-19, y más adelante, para representarlos exitosamente en todos sus asuntos legales.


A lo largo de este período de tiempo, Walroth-Sadurni Law sigue comprometido a brindarles a cada uno de ustedes atención personalizada y representación legal a la medida de sus necesidades. Continuaremos monitoreando activamente todos y cada uno de los acontecimientos asociados con la pandemia del COVID-19 en Florida, Washington y México durante este tiempo sin precedentes; y asesorarle oportunamente sobre cómo dichos acontecimientos pueden afectar sus asuntos legales. Aunque las órdenes de "quedarse en casa" actualmente nos requiere trabajar de forma remota, tenemos acceso total a todos nuestros documentos y sistemas en un entorno seguro, y la última tecnología de videoconferencia para usted. Seguimos comprometidos en brindarle el más alto nivel de representación legal durante este período extraordinario de nuestra historia compartida.


Por último, permítanos expresar nuevamente cuánto apreciamos y valoramos su confianza en Walroth-Sadurni Law durante los últimos veinticinco años, y especialmente durante estos momentos críticos.


Cordialmente,


Stephen P. Walroth-Sadurni, Esq.

G. Ilian Mendoza Tirado, Lic.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page