top of page

Mensaje Especial: Estamos abiertos para servirles durante la crisis del COVID-19







A nuestros Clientes, Amigos y Colegas:


Queríamos aprovechar este momento para asegurarles que las oficinas de Walroth-Sadurni Law siguen abiertas, continuarán abiertas en Miami y Seattle durante este período de tiempo sin precedentes en que el Coronavirus y la enfermedad COVID-19 actualmente afecta, cierra o restringe muchos negocios en los EE.UU. y México. Hasta que nuestra habilidad de viajar y de reunirnos con muchos de ustedes se ha visto severamente restringida por diversas órdenes y recomendaciones federales, estatales, del condado y municipales, hemos hecho arreglos para poder reunirnos con ustedes a través de videoconferencias y conferencias telefónicas para representar plenamente sus intereses durante este período de crisis nacional e internacional.


Continuaremos monitoreando activamente todos y cada uno de los desarrollos asociados con esta situación en los Estados de Florida y Washington, así como en la Ciudad de México, durante este tiempo sin precedentes; y asesorarle oportunamente sobre cómo esto puede afectar sus asuntos legales. En caso de que sea necesario modificar nuestras operaciones en cualquiera de nuestras oficinas, tengan la seguridad de que tenemos la capacidad de trabajar remotamente, con acceso total a todos nuestros documentos y sistemas en un entorno seguro. Como sus abogados de confianza, seguimos comprometidos de brindarle el más alto nivel de representación legal durante este momento extraordinario.


A medida que los asuntos continúen desarrollándose y progresando, continuaremos manteniéndolos informados de todos y cada uno de los hechos o circunstancias que se susciten en sus asuntos legales.


Por último, permítanos expresar cuánto apreciamos y valoramos su confianza en Walroth-Sadurni Law durante estos tiempos difíciles.


Cordialmente,


Stephen P. Walroth-Sadurni, J.D.

G. Ilian Mendoza Tirado, Lic.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page