top of page

Abogado Stephen P. Walroth-Sadurní Celebra Su 16º Año Consecutivo Con Calificación AV® Preeminente


Walroth-Sadurni Law anuncia el 16º año consecutivo del reconocimiento de Stephen P. Walroth-Sadurní, Esq., otorgado por Martindale-Hubbell por haber obtenido su calificación más alta posible: el Martindale-Hubbell® AV® Preeminent™ Rating. Como fue reportado por Martindale-Hubbell® el año pasado, menos del 1% de los abogados han logrado este hecho impresionante.


La calificación Martindale-Hubbell® AV® Preeminent™ es la calificación más alta posible para un abogado de ambas normas éticas y capacidad legal. Este valor representa el pináculo de la excelencia profesional. Esto se logra sólo después de que un abogado ha sido revisado y recomendado por sus compañeros, miembros de la barra y la comunidad judicial. El año pasado, LexisNexis Martindale-Hubbell's Peer Review Rating y Client Review Services comentaron sobre el 15º año consecutivo con la calificación AV® Preeminent™ del Dr. Walroth-Sadurní: "Ser honrado por sus colegas y haber sido seleccionado para la clasificación AV® Preeminent™ Rating en algún año es un logro significativo para cualquier abogado - sólo se otorga a aproximadamente un 5% de los abogados. El Dr. Walroth-Sadurni se ha unido a un grupo aún más exclusivo por haber mantenido esta calificación durante 15 años consecutivos. Este es sin duda un logro digno de un reconocimiento especial. ¡Felicidades!".


El Dr. Walroth-Sadurní representa clientes en todos los aspectos del derecho corporativo, comercial e internacional en los EE.UU., y como consultor de derecho extranjero en México y América Latina. Sus áreas de representación incluyen transacciones comerciales y corporativas, fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, Joint-Ventures, el establecimiento de corporaciones, de compañías de responsabilidad limitada y de otras entidades comerciales domésticas y extrajeras, la negociación y redacción de acuerdos comerciales complejos en español e inglés, y la representación en general de clientes en los EE.UU., México y América Latina. El Dr. Walroth-Sadurní, también representa clientes en litigios comerciales y arbitrajes complejos, incluyendo litigios entre accionistas, litigios entre socios, litigios corporativos en general, litigios sobre temas de valores, litigios de confiscación del gobierno (Federal Civil Forefeiture), y disputas de contratos comerciales. El Dr. Walroth-Sadurní, también representa clientes sobre asuntos fiscales internacional, temas de migración ejecutiva y transacciones internacionales de bienes raíces como se expone con más detalle en este sitio web.


Para conocer más o comunicarte con Stephen P. Walroth-Sadurní, por favor visita a www.walsadlaw.com.



Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page